93 202 33 44

La domótica está avanzando a pasos agigantados y las cerraduras inteligentes juegan un papel muy importante. Su función es la misma que la de una cerradura convencional con la diferencia de que ofrece una gran cantidad de métodos de acceso a parte de la llave: huellas digitales, acceso desde una aplicación del móvil, mandos a distancia…

De este modo, acceder a casa es más sencillo que nunca y, a la vez, más seguro. De hecho, las cerraduras inteligentes nos ofrecen información en directo sobre quién ha accedido a nuestra casa y cómo lo ha hecho, por lo que tendremos todo bajo control estemos donde estemos. Además, si se nos han olvidado o perdido las llaves, podremos seguir accediendo a nuestra vivienda sin problema.

Ventajas de las cerraduras inteligentes

Mayor seguridad

Las cerraduras inteligentes no tienen mecanismos, lo que en muchas ocasiones nos puede hacer pensar que son menos seguras. Pero la realidad es completamente contraria. Sin bombín en el que introducir la llave, no puede ser forzada ni se pueden aplicar otras técnicas para entrar en nuestro hogar que sí podrían realizarse en cerraduras tradicionales.

Su instalación también nos puede ayudar a conseguir una cuota más barata del seguro de la vivienda.

Configuración personalizada

Las opciones de estas cerraduras son casi infinitas y las podemos personalizar completamente como queramos. Controlar los métodos de acceso, las personas que tienen permiso para entrar a nuestro hogar, configurar la alarma… Y todo desde el ordenador o el teléfono móvil.

Instalación sencilla

La instalación de este tipo de cerraduras es sencilla pero debe hacerla una empresa especializada. Existen diferentes variedades pero, normalmente, solo constan de dos piezas y su montaje se puede hacer en un breve período de tiempo.